CANAPE ARCON FLEX

Máxima solidez gracias a su tablero de madera sobre estructura metálica que sirve de soporte para un apoyo adecuado del colchón.

Disponible en 2 colores:
Cerezo
Wengué

Cuidado diseño en el tapizado de la tapa, combinable con cualquier Equipo de Descanso Flex.
Mayor estética y funcionalidad, gracias a sus cómodos tiradores de madera.
Sistema de apertura fácil que impide los roces con el cabecero.
Estructura en color wengué o cerezo, una solución elegante que permite a la base funcionar como elemento decorativo sin necesidad de cubrirse.
Máximo aprovechamiento del espacio. Amplia capacidad interior.
Perfecta estabilidad y máxima solidez, soporte perfecto para un apoyo adecuado del colchón. Además, ofrece un correcto equilibrio en función del peso del colchón (matrimonio o individual).
Patas incluidas. Altura: 31cm.(con patas), 27 cm.(sin patas)
Opcional: sistema de ruedas para mover más fácilmente el canapé.
CERTIFICADOS Y GARANTÍA:
Producto fabricado en España bajo la estricta normativa ISO-9001:2000, certificado por AENOR, que asegura la calidad de la producción (composición del producto y sistema de fabricación), la instalación y el servicio post-venta.
Flex ofrece 2 años de garantía total contra cualquier defecto de fabricación, siguiendo las directrices de ASOCAMA (Asociación Española de la Cama).
Se ha realizado un test de duración para garantizar que los materiales utilizados en este producto se mantendrán en buenas condiciones en uso habitual durante 10 años.